On the Road Parte I – ¡Empieza la planificación!

ON THE ROAD

Quiero adelantarte que pronto, estaré compartiéndote una guía completa para viajeros. La idea es poder darte todas las respuestas que tengas sobre cómo viajar en un solo lugar, mientras tanto, me gustaría compartirte la experiencia real de planificar un viaje.

En diciembre de este año, Uly y yo nos iremos 15 días a Europa. Sabemos que queremos visitar con certeza Grecia e Italia, como opciones que queremos adicionar al viaje está Portugal y Turquía. Esperamos nos dé tiempo para recorrer todos esos lugares.

On the road es la sección que hemos creado para contarte todo lo que implica planificar este tipo de viajes. La idea es que realices que no es tan complicado tampoco. Por ahora todo va así:

1. Tenemos claros 2 de los países que vamos a recorrer

2. Tenemos una idea del presupuesto que queremos gastar

3. Lo que tenemos que hacer como prioridad es planificar la ruta y comprar boletos de avión.

Sabemos que el viaje empezará con un vuelo de Panamá a USA… aún no sabemos si nos es más rentable irnos por Nueva York o Washington. De USA, debemos volar directo a Roma, ahí empezaría el viaje por Italia y luego pasaríamos a Milán para tomar el vuelo a Grecia con Ryanair. En Grecia estaríamos cerca de Turquía, pero no sé si iríamos, luego podríamos ir a Portugal y de ahí volaríamos de vuelta a América.

Estamos ansiosos y emocionados por empezar esta aventura.

¿Crees que lo lograremos?

-Los mantendremos informados.


Leave a Reply