Estos son los destinos más románticos de Estados Unidos

Ya sea para una luna de miel, un reencuentro entre amantes o la reafirmación de votos de amor, Estados Unidos ofrece una gran variedad de destinos románticos que rivalizan con los lugares más emblemáticos destinados al amor.

Aquí te dejamos una lista de los destinos turísticos más encantadores que podrás encontrar en la nación norteamericana.

Aspen, Colorado

estados unidos
Foto: John Fowler / Flickr

Ciudad perteneciente al Estado de Colorado, Aspen ofrece un particular clima encantador tanto en verano como en invierno. Dependiendo de la época del año, podrás hacer senderismo, ciclismo, montar a caballo o esquiar.

Cuenta con acogedores restaurantes en la cima de algunas montañas que poseen vistas verdaderamente espectaculares, ideales para compartir con esa persona especial.

Si tu pareja disfruta de las actividades al aire libre este es, definitivamente, un destino que no puedes pasar por alto si deseas tener un viaje romántico con tu par.

San Francisco, California

estados unidos

Con unos hermosos atardeceres, es uno de los destinos románticos por excelencia de los Estados Unidos.

Ciudad ejemplar por ser tolerante con la comunidad gay y contando con la más grande del mundo, donde muchas de estas parejas deciden darse el sí.

Existen múltiples opciones culturales en la ciudad que pueden ser aprovechadas para su cita romántica, así como también restaurantes de alta cocina.

Dar un paseo por el Palace of Fine Arts es algo que sin duda las parejas deben hacer en San Francisco o también pueden dar un romántico paseo de bote por el Stow Lake.

Aquí hasta un estadio de béisbol es romántico, así que no duden en venir a disfrutar de esta encantadora ciudad.

Nueva Orleans, Luisiana

estados unidos
Foto: Chris Litherland (Own work) [CC BY-SA 3.0 , via Wikimedia Commons
Esta ciudad es conocida por sus pintorescos carnavales y nos ofrece un destino muy diferente a lo que podríamos considerar como una ciudad romántica. Sin embargo, esta vibra mágica que rodea la ciudad, la hace única y como pocas ciudades en el mundo lo logran.

El barrio francés es un lugar muy hermoso y que sin duda debes recorrer con tu ser amado. Dar un paseo por el crucero en el barco de vapor, con sus características aspas, escuchando música jazz en vivo y con una cena en la parte superior del barco mientras se ve el río, es algo que sin duda recordará la pareja por siempre.

 

Miami, Florida

estados unidos

Ciudad costera ubicada en el estado de Florida, es un lugar muy romántico, pero que a su vez es una ciudad muy sensual.

Tiene extraordinarias playas, clubes, bares lo que le da una vibrante vida nocturna. Es el destino ideal para parejas que disfrutan de un ambiente festivo a la par de deliciosos cócteles. Cuenta con una interesante oferta cultura y muchos restaurantes propios de una ciudad multicultural. Miami no te dejará indiferente.

Santa Fe, Nuevo México

estados unidos

Este lugar del estado de Nuevo México, es uno de los que mayor patrimonio histórico posee en los Estados Unidos.

Con una gran oferta cultural, artística y natural, además de exuberantes galerías y museos históricos, como también una diversidad de actividades al aire libre, aquí los enamorados tendrán múltiples opciones al momento de compartir.

También podrán visitar el The Opera House of Santa Fe, el cual es un teatro abierto rodeado de montañas con una espectacular vista y es visitado por cientos de turistas diariamente, este esplendoroso lugar es reconocido mundialmente. Otro lugar para visitar es el Palacio del Gobernador, edificio construido en el año 1610, estando en funciones desde su construcción, contando también con un museo que exhibe piezas de nativos americanos.

El encanto de esta ciudad consta principalmente de su patrimonio histórico, lo que puede resultar Irresistible para aquellas parejas que disfruten recorrer calles de antaño y empaparse con un poco de historia.

Savannah, Georgia

estados unidos

Una ciudad caracterizada por su hospitalidad sureña y con sus calles rodeadas de grandes robles, nos ofrece relajantes paseos con cierto aire nostálgico.

Una de sus principales características es el Cementerio de Bonaventure, con bellos obeliscos, criptas cubiertas con hierba dándole mayor personalidad al lugar. También podemos encontrar verdaderamente a la cocina sureña con el gusto de la comida casera.

Para los enamorados que disfruten de dar caminatas peculiares, en Savannah tendrá un excelente lugar rodeado de historia (y talvez algunos fantasmas).

Honolulu, Hawai

estados unidos

Ubicada en el océano Pacífico, esta paradisíaca isla es uno de los destinos turísticos más frecuentados por visitantes de todo el mundo.

Este lugar tiene todo que ofrecer en cuando a entretenimiento playero se refiere como hermosas costas para disfrutar de los atardeceres o hacer submarinismo, lugares para hacer senderismo, deportes acuáticos para distintos niveles de experiencia, entretenimiento nocturno. Visitar este Honolulu con tu persona especial será una experiencia inolvidable.

Esperemos que esta información te sea de utilidad al decidir el mejor destino para visitar con tu ser amado, recuerden comprar oportunamente sus boletos de avión, realizar un presupuesto de viaje, así como informarse y preparar el papeleo necesario para ingresar a este país, por ejemplo, si eres perteneciente a alguno de los países del VWP podrás solicitar tu permiso ESTA, el cual permite la estadía hasta por tres meses.

Dicho esto, solo queda decir ¡buen viaje!

¿Preguntas? contacta a blog@coupletraveldiary.com


Leave a Reply