¿Viajando con niños pequeños? estas son las cosas que deberías llevar

Uly y yo no tenemos hijos aún, pero sabemos que viajar con ellos, sería una experiencia totalmente diferente a hacerlo solos. Hay muchas cosas que tomar en cuenta al viajar con niños pequeños, como por ejemplo su alimentación, horario de dormir y entretenimiento.

Y precisamente porque no tenemos hijos, pero sabemos que muchos de ustedes sí, nos vimos en la necesidad de hacer finalmente un artículo sobre este tema. Con ayuda de los amigos de Reviews’ Bee, hemos listado las cosas que no te deberían faltar en el próximo viaje con tus niños pequeños:

niños pequeños

1. Un backpack y ropa para bebés: deberías considerar una maleta tipo backpack a la hora de viajar con tus niños. Es mucho más práctica que las maletas que se cargan en los hombros, porque te dejan las manos libres para lidiar con todo lo demás. Y por supuesto, no olvides cargas adicionales de ropa para los desastres.

2. Asiento de auto convertible en cochecito: como mencioné anteriormente, Uly y yo aún no tenemos hijos, pero estoy segura de que cuando los tengamos, querremos gadgets que deán prácticos. Mejor aún, si uno tiene varios propósitos. Una silla de auto para niños que se convierta en cochecito es una excelente adquisición. Puedes ver una lista aquí.

3. Un Flyebaby: ¿qué es eso? te estarás preguntando. Pues un gadget muy cool, muy parecido a una hamaca que podrás colocar en el asiento frente a ti en el avión. Hará que tu bebé si sienta ultra cómodo, y tu también. Mira más, aquí. 

4. Silla portátil de viajes: cualquier tipo de silla plegable es buena idea al viajar con niños, mucho más si se trata de visitas a la playa o a la montaña. Procura que sean impermeables, que resistan tu peso y el del bebé y que sean prácticas de llevar.

5. Cuna portátil: si se trata de un bebé pequeño, una cuna portátil es muy práctica, ya que será más cómodo que tu hijo duerma aquí. No todos los hoteles proveen cunas, y si lo hacen, tienes que pedirlas con suficiente anticipación.

6. Enterizos: este tipo de trajes son más prácticos y ocupan menos espacio que una sábana. En Internet, encontrarás de todos los tamaños, colores y texturas. Si viajas a lugares muy fríos con tu infante, es ideal para mantenerlo a una temperatura cómoda.

7. Tablet con juegos y dibujos animados: la mayoría de los aviones tienen centros de entretenimiento, pero puede que la selección de niños no sea muy variada o que no sea del gusto de tu niño. Procura siempre llevar un arsenal extra de sus juegos y dibujos animados preferidos para mantenerlo ocupado durante el vuelo.

¿Alguna cosa que agregarías a la lista? recuerda que para sugerencias y dudas estamos en blog@coupletraveldiary.com


Leave a Reply