Viaje express a Chile para la Copa América

Tuvimos la oportunidad de hacer un viaje ultra express a la Copa América, en Chile. Para que tengas una idea de lo express que fue el viaje, salimos de Panamá un sábado en la tarde, llegamos a Chile el domingo en la mañana, fuimos al juego y regresamos a Panamá la madrugada del lunes, es decir que el lunes en la mañana ya estábamos en Panamá, pero no importa cuanto tengas que viajar, el simple hecho de salir de tu país y vivir experiencias nuevas vale la pena el cansancio y el esfuerzo.

Vimos el partido de Brasil vs Venezuela. Fue épico, un excelente partido con un ambiente genial y muy buen fútbol. Te compartimos lo que vivimos en el Estadio Monumental en el partido:

Antes del partido fuimos por un rico café, con nuestros amigos Jeff y Mary, porque con el frío que hacía, era lo mejor.

DCIM101GOPRO
Tomando un cafecito para no congelarnos

Caminando hacia el estadio, nos compramos unas bufandas para apoyar a Brasil

DCIM101GOPRO
Las bufandas, además de protegernos del frío, nos servían para apoyar a Brasil

Luego, fuimos al Estadio Monumental, la gente emocionada por el juego, pero nos encantó que siempre se mantuvo el respeto y el orden. Este era el primer partido de Jeff y Mary, ellos estaban tan emocionados como nosotros.

DCIM101GOPRO
Con los chicos en el partido

Vivir la Copa América fue una experiencia única, el viaje fue super corto, pero las largas horas de vuelo valieron la pena. Definitivamente regresaremos a Chile, a visitar a nuestros amigos y conocer mucho más.


2 thoughts on “Viaje express a Chile para la Copa América

  1. […] que la Copa América sería en Chile, y que queríamos ir. No estábamos seguros de cómo lograrlo n... coupletraveldiary.com/2015/12/31/10-cosas-que-debemos-hacerte-saber-sobre-el-2015
  2. […] los mejores 3 meses de mi vida. Gracias a ese despido conocí la India, Nueva York, Argentina y Chil... https://coupletraveldiary.com/2015/07/02/me-despidieron-del-trabajo-y-decidi-hacer-esto

Leave a Reply