15 regalos que todo viajero desearía tener esta Navidad

Se acerca la Navidad, época de compartir con nuestros seres queridos y hasta de consentirlos un poco, ¿no crees?. Como viajeros, Uly y yo siempre estamos buscando todos esos gadgets y productos o servicios que hagan nuestros viajes más sencillos.

Poseemos algunos de los artículos en esta lista, otros solo son cosas que desearíamos mucho tener, pero te los compartimos como ideas para regalar a tu viajero favorito o hasta para hacerte un auto regalo.

1. Botella de agua LifeStraw

regalos

Esta botella contiene un filtro especial que te permite beber agua de cualquier lugar en el mundo sin preocuparte por bacterias o enfermedades. Fue creada, principalmente para suplir las necesidades de agua potable en África. Al ser este un recurso escaso en muchos países del continente, el LifeStraw fue creado para hacer accesible el vital líquido y que este pudiera tomarse de cualquier fuente, ya sea ríos, lagos o del grifo.

2. Go2Pack y Go2Towel

regalos

Este es el bundle perfecto para cualquier viajero. El Go2Pak, es una mochila que soporta hasta 35 libras, pero que puedes llevar como maleta extra para traer todas tus compras viajeras. La mochila se dobla y queda prácticamente del tamaño de tu mano. El Go2Towel es una toalla de micro fibra que también se dobla, no ocupa espacio en tu backpack y se seca en minutos.

3. Scratch map

regalos

Este mapa es la bitácora perfecta para llevar un historial de tus viajes. Puedes raspar cada país que visites. Además de ser un excelente archivo de todas tus aventuras, es una decoración digna de colgar en la pared de tu cuarto o sala y seguramente será un tema de conversación.

4. Fitbit

regalos

Uly me regaló un Fitbit por primera vez hace como dos años. Desafortunadamente lo perdí en un viaje, pero no pude resistirme a mi adicción de usarlo y el mismo día que lo perdí, me compré otro. ¿Qué me fascina de este wearable? -Me permite conocer mis niveles de actividad física en cada viaje, monitorear mi sueño, e inclusive, Fitbit tiene guías armadas de ciertas ciudades en el mundo para que puedas recorrerlas caminando y a la vez hacer ejercicio. Les confieso que gracias a este gadget, he descubierto que cuando viajo, tengo casi un 300% más de actividad física que en mis días regulares, ¡fantástico!.

5. Libros Lonely Planet

regalos

Estas guías escritas no se han ganado su fama en vano. Tenemos varios Lonely Planet, entre ellos, uno que dice cómo planear viajes a largo plazo, y nos parecen de las guías más completas y útiles que un viajero pueda pedir. Los detalles que tienen en cada una de sus ediciones, son realmente precisos y coherentes con lo que vivirás en cada país, lo que más me agrada es que en sus libros siempre te hablarán con sinceridad, te dirán lo negro y lo blanco.

6. GoPro

regalos

Sabemos que este ítem puede ser bastante cliché y costoso, sin embargo, hemos probado distintas action cámaras y no hay dudas de porqué GoPro se lleva todo el crédito.

Nuestra primera GoPro, la tuvimos hace unos 3 años y yo la ahogué en un viaje a Cartagena, sin embargo, decidimos comprar otra y no falta en ninguno de nuestros viajes. Es práctica, todo terreno y su tamaño pequeño la hace pasar más desapercibida que si tomáramos las fotos con nuestros celulares.

7. Batería portátil

regalos

Las baterías portátiles pueden significar el éxito o fracaso de un viaje. Imagínate estar perdido en alguna ciudad y no poder usar tu celular porque se descargó. Un buen viajero siempre debe llevar consigo baterías portátiles para cargar todos sus dispositivos en caso de urgencias. Te recomendamos comprar una de 10,000 MaH, que te permitirá hasta 4 cargas completas de un iPhone antes de agotar la batería.

8. Adaptador eléctrico

regalos

Aunque no lo creas, los adaptadores eléctricos son muy importantes cuando viajas. Muchas personas ni siquiera piensan en esto hasta que llegan a su destino y ven que no pueden poner a cargar ninguno de sus dispositivos. Te recomendamos uno que tenga multi adaptador, para que tu o ese viajero al que le regalarás, no tenga que andar con varios aparatos.

9. Atomi Charge Power

regalos

Después de haber utilizado todos tus aparatos durante todo tu día de viaje, necesitarás un multi cargador con puertos USB y regulador de voltaje para que puedas cargar varios gadgets a la vez. Esto es esencial, porque muchas veces las habitaciones de hotel, Airbnb u hostales, no tendrán a tu disposición todos los enchufes necesarios para cargar tu celular, cámara, Fitbit, etc.

10. Suscripción de Spotify

regalos

Para algunos viajeros como nosotros, la música es esencial para pasar largos vuelos o viajes en tren, bus, etc. Sabemos que Spotify ofrece una versión gratuita bastante buena, sin embargo, la versión de pago te deja crear playlist que podrás descargar para escuchar sin conexión a data o wifi. Esto es muy importante porque da la oportunidad de que armes todos tus playlist y los descargues antes del viaje, para que los escuches donde quieras.

11. Tarjeta de regalo de Airbnb

regalos

Un viajero experto, sabe que en muchas ciudades, Airbnb es la mejor opción de hospedaje, por ello, nada será más apreciado que una tarjeta de regalo que le permita tener crédito en una de nuestras apps favoritas. Es electrónica y la puedes comprar en directamente en el sitio del app, desde $25.

12. Cafflano Coffee Maker

regalos

Para los amantes de café, como yo, tener una Cafflano en sus viajes es un sueño hecho realidad. Uly me regaló este gadget la Navidad pasada y es una de las mejores herramientas para viajar a donde sea, sin perder el lujo de disfrutar un buen café. En esta cafetera portátil, podrás moler y filtrar tu café favorito donde sea que estés.

13. Pesa de equipaje

regalos

Evita que tu o ese viajero al que le quieres regalar, pase el engorroso momento de pagar penalidades a la aerolínea por exceso de equipaje. Una pesa de equipaje siempre es una buena opción para no sobrepasar el peso admitido sobre tu equipaje y evitar contra tiempos.

14. Un buen par de audífonos

regalos

Todos escuchamos música o vemos películas mientras viajamos. Tener un buen par de audífonos que aíslen los ruidosos motores del avión, siempre s una buena idea. En estos momentos, estoy usando unos de la marca Marshall, que fueron un regalo de Uly y son una maravilla.

15. Tarjeta de regalo de Netflix de PayPal

regalos

Muchas veces, los sistemas de entretenimiento de los aviones, no cuentan con películas que te gusten. La ventaja de tener una suscripción de Netflix es que puedes bajar películas, series o cualquier contenido de Netflix a tu dispositivos móviles para verlos sin conexión durante el vuelo, por ello pensamos que también sería un regalo que un viajero pudiera disfrutar.

Esperamos estas ideas te ayuden a saber qué regalar a tu viajero favorito. ¿Tienes consultas o sugerencias? no olvides escribirnos a blog@coupletraveldiary.com


Leave a Reply