¿Cómo tener Internet en todas partes del mundo al viajar? Conoce Siempre Wifi y cómo sacarle provecho

Hace unos meses, conocimos un dispositivo que solucionó ese problema. Se llama Siempre Wifi. Se trata de un mini módem portátil con conectividad en más de 100 países y que cabe en la palma de tu mano. Si eres seguidor de nuestras redes sociales, seguramente ya lo has visto.

Si disfrutas de viajar, así como nosotros, encontrarás que el Internet es una de las necesidades más importantes. Por más que queramos evitarlo, la navegación a través de ciudades se vuelve algo complicada cuando no contamos con este servicio.

Al principio, no podía creer que con un solo aparato y sin necesidad de cambiar chips o pagar costos adicionales a una tarifa ya establecida, podría tener Internet en todos mis viajes.

Una de las características que más me gustó de su servicio, es que es totalmente digital. Esto es crucial para las personas que andamos a mil todo el día y que lo último que queremos es estar en tranques y en la calle innecesariamente.

Hice la solicitud y pago a través de Internet (PayPal), todo sentada en mi cama, desde mi celular. Y como por arte de magia, llegó a la puerta de mi casa ¡increíble!

Aprovecho para decirte, que si te animas a probar el servicio en tus viajes, mencionando el código CTD01 a los amigos de Siempre Wifi, recibirás un súper descuento y delivery gratis*.


Ahora que ya sabes qué es Siempre Wifi y seguramente ya estés pensando cómo lo vas a usar en tus viajes, te dejo unos consejos para que puedas sacarle el mayor provecho:

1. Aprovecha su ancho de banda

siempre wifi

Siempre Wifi soporta hasta 4 dispositivos. Esta es la recomendación para que el aparato ande a full trottle, es decir, que puedas navegar cómodamente. ¡Es impresionante!. Atrás quedó la era de pagar por chips individuales y con data lenta.

2. Consume conscientemente

siempre wifi

Seguramente esto no te pase, pero te lo menciono por si se te ocurriera. Siempre Wifi está hecho para viajeros que disfruten de conocer las ciudades, compartir contenido en sus redes sociales y comunicarse con sus seres queridos, e inclusive para los que necesitan trabajar mientras viajan, sin embargo, no está recomendado utilizar apps de streaming como Netflix, que podrían generarte costos adicionales. ¡vamos, que no hay que abusar!.

3. Lleva siempre una batería recargable contigo

siempre wifi

En mi experiencia, el módem portátil me ha durado hasta 8 horas de carga continua estando todo el día encendido, pero por seguridad y evitar contratiempos, mi recomendación sería que siempre lleves una batería portátil contigo para cargarlo nuevamente y no te quedes sin Internet en ningún momento.

4. Aprovecha el delivery

siempre wifi

Siempre Wifi se encarga de que el dispositivo te llegue a la puerta de tu casa, de ser necesario. Recuerda que si les mencionas el código CTD01, tu delivery es gratis.

5. La tarifa es fija, no te encontrarás con sorpresas

siempre wifi

Como contratas Siempre Wifi por un periodo de tiempo fijo, tendrás data ilimitada por todos los días que la hayas solicitado, sin recargos. A diferencia de un servicio de data regular vía chip, que probablemente te consumas antes de que termines tu viaje y sin los altos costos de roaming.

6. Cuida tu módem de las temperaturas

siempre wifi

El módem de Siempre Wifi viene con un estuche protector y todos sus cargadores, inclusive uno para autos. Cuando fuimos a Boston, mi iPhone se apagó por la baja temperatura, pero el módem siempre estuvo andando porque lo mantuve en su estuche. El dispositivo nunca nos ha dado problemas por las altas o bajas temperaturas, pero no está de más, echarle su miradita de vez en cuando.

7. Lleva tu celular con espacio suficiente

siempre wifi

Ahora que podrás estar conectado a full durante todos tus viajes, las ganas de tomar fotos o videos y compartirlos en tus redes sociales, no te faltarán. Recuerda revisar que tu celular tenga espacio suficiente para guardar todos los recuerdos que generarás.

Siempre Wifi se ha convertido en una herramienta esencial para nuestros viajes, estamos seguros que cuando la conozcas, lo será también para los tuyos.

Te dejamos todos sus contactos para que puedas solicitarles cotizaciones o hacerles preguntas. No olvides mencionarles que viste esto en Couple Travel Diary, con el código CTD01 para que goces de descuento especial y delivery gratis.

Facebook de Siempre Wifi

instagram de Siempre Wifi

Email: ventas-pty@siempre-wifi.com

Igualmente, sabes que nosotros también estamos disponibles para cualquier duda, contáctanos en blog@coupletraveldiary.com. ¡Felices viajes!

*La promoción con el código CTD01 aplica solo para Panamá, Ciudad de Panamá, válido hasta el 31 de enero de 2018.


Leave a Reply