San Valentín: 25 ideas de regalo para tu viajero/a favorito/a

Debo confesarles que cada año es más difícil saber qué regalarle a Uly para San Valentín, pero aprovechándome de la idea de que amamos viajar, he decidido compartir contigo algunas de esas cosas que nos encantaría recibir de regalo para San Valentín por el hecho de ser viajeros.

Seguramente, estos regalos también podrían encantarle a tu pareja.

1. The Big Trip – Lonely Planet


Este libro nos inspiró a recorrer el mundo. Me parece un regalo súper romántico si lo que buscas es planificar el viaje de tu vida con tu pareja. Cómpralo aquí.

2. Scratch the World Map – Maps International

Si ya has recorrido varios destinos con tu pareja y son unos viajeros consagrados, este es un regalo con el que no podrás quedar mal. El Scratch Map, te permite raspar de un mapa, todos los países que ya han visitado. Cómpralo aquí.

3. You are here: a mindful travel journal


Este diario fue diseñado exclusivamente para hacerte disfrutar y recordar cada momento de tu viaje. ¿Sabes qué es el mindfulness?, pues es el arte de ser consciente sobre cada momento de tu vida, ¿y qué mejor momento para estar conscientes que mientras viajamos?. Este diario es un detalle muy personal, para hacer vivir a tu pareja un San Valentín inolvidable. Cómpralo aquí.

4. World Map Watch Unisex

Un reloj siempre es una buena idea para impresionar. Más si es un reloj hecho exclusivamente para viajeros. Este lindo detalle funciona tanto para hombres como para mujeres y hará que siempre recuerde esas aventuras inolvidables. Cómpralo aquí.

5. Protector de pasaportes para parejas

Si ya están casados o están prontos a una luna de miel, este detalle es súper romántico. Son passport holders etiquetados para “el señor” y “la señora”, ¡de lo más cute!. Cómpralo aquí.

6. Brazalete con charms de viaje para ella

¡Este es uno de mis favoritos de la lista!, me encantó este brazalete, obviamente es para chicas jeje. No hay mejor regalo para nosotras que accesorios, nunca están de más. Cómpralo aquí.

7. Case de madera con mapa del mundo para celulares

Este case es tallado en madera, además de que protege el celular, tiene el detalle del mapa del mundo, con el que tu pareja se distinguirá de todos los demás. Hay para iPhone 7 y 8 plus, cómpralo aquí.

8. Cafflano, cafetera portátil

Si tu pareja es como yo, que ama el buen café y no puede vivir en sus viajes sin tomar esta delicia. La cafetera Cafflano será un hit. Este dispositivo permite moler el café y filtrarlo para que ella o él pueda tomar su café fresco donde sea que estén. Cómprala aquí.

9. Go2Towel

Aunque no lo crean, una toalla es un accesorio importante para viajes. Más si van en son de mochileros o a hostales. Nosotros usamos esta, de Go2Towel porque es liviana y se seca en minutos, lo que te favorece si vas a climas fríos por ejemplo. Cómprala aquí.

10. Adaptador de viajes universal

Lo hemos dicho varias veces en muchos de nuestros artículos. Otro accesorio muy importante para los viajes son los adaptadores, más si vas a regiones fuera de la tuya. Por ejemplo, en Sur América, no usan los mismos toma corrientes que en América Central. Este es un regalo práctico e imprescindible. Cómpralo aquí.

11. Organizador de artículos electrónicos

Si tu pareja viaja con muchos artículos electrónicos, esta es una buena opción para San Valentín. Este organizador es compacto, le permitirá tener su cámara, batería recargable, celular, lámparas, baterías, en fin, todo su gear electrónico en un solo lugar. Cómpralo aquí.

12. Scrapbook de sus aventuras

Muchas personas ya ni siquiera imprimen fotos, pero tener un Scrapbook podría llegar a ser un tesoro para tu pareja y para ti. Este kit les permitirá hacer un álbum personalizado de sus fotos de viajes, inclusive es algo que podrían armar entre los dos y pasar tiempo juntos recordando todo lo vivido. Cómpralo aquí.

13. Kit de accesorios para viaje 6 en 1

Este kit nos gustó muchísimo porque es unisex y tiene muchas cosas necesarias para viajar. El mismo trae: pesa para equipaje, candado para maletas aprobado por TSA, máscara para ojos, adaptador eléctrico universal, tapones de oídos y protector de pasaporte transparente. ¡Todo en uno!, cómpralo aquí.

14.  Zapatos con print de mapa para ella

Estos zapatos de la marca Hot Chocolate, cautivarían a cualquier viajera. Además de verse delicados y ser cómodos, transmitirán su principal pasión: conocer el mundo. Cómpralos aquí.

15. Fitbit Charge 2

Soy usuaria de Fitbit desde que Uly me regaló el primero que usé. Lamentablemente, ese lo perdí, pero me ayudó tanto a llevar tracking de mi actividad física, que opté por comprarme otro. Actualmente uso el Charge 2, que a diferencia del anterior que tenía, viene con reloj, monitor cardíaco y muchas características excelentes para el monitoreo de la salud de esa persona especial. Excelente para tu novio, novia, esposo o esposa. Cómpralo aquí. 

16. Traductor simultáneo TranSay

Vimos cómo funciona este traductor simultáneo en Internet y nos enamoramos de él. Te permite traducir conversaciones en distintos idiomas, inclyendo Chino, Árabe, Español, Alemán, Inglés, en fin, la cantidad de idiomas te ayudará a ti o a tu pareja a moverse en cualquier parte del mundo sin necesidad de conocer el idioma local. Cómpralo aquí.

 17. Atomi Power Tower

Este es un regalo para compartir. La torre de carga Atomi les permite conectar hasta cuatro dispositivos para que se carguen simultáneamente. Es un detalle muy útil, sobre todo si viajan con distintos dispositivos como cámaras. Cómpralo aquí.

18. Tarjeta de regalo de Airbnb

Este regalo es el equivalente a estadía en un hotel, solo que funcionará para sus próximos viajes. Nos encanta que es electrónico y también es algo que pueden compartir como pareja. Cómpralo aquí.

19. Organizador de equipaje para maletas

Si a tu pareja le cuesta empacar o es de los o las que cuando llegan al destino no encuentran sus cosas o tienen a perderlas, este es el regalo que estás buscando. Estos organizadores de equipaje, les permitirán tener todo en su lugar y a mano siempre. Cómpralo aquí.

20. Un buen backpack para llevar en la cabina

Este backpack nos gustó porque tiene muchísimos compartimientos necesarios al viajar y te permite llevar laptop. Siempre viene bien una buena maleta. Cómprala aquí.

21. Máscara de ojos

La máscara de ojos Bedtime Bliss promete comodidad y oscuridad, además de ser suave al tacto. Trae tapones de oídos y una bolsita para llevarla a todos lados. Cómprala aquí. 

22. Action Camara

Sí, la GoPro es una de las mejores action camaras del mercado, sin embargo, no todos tenemos $400 para invertir en una. Lo cierto es que el mercado de este tipo de cámaras es muy competitivo y ya hay buenas opciones a mejores precios que la GoPro en el mercado, como esta. Cómprala aquí.

23. Power bank

Uno de los ítems que más usará tu pareja si se lo regalas, probablemente sea este. Esta batería portátil de 30,000 micro amperios, le permitirá cargar todos sus dispositivos electrónicos donde sea que estén. Cómprala aquí.

24. Sega portátil

Para el o la viajera gamer, este Sega portátil será un regalo excelente. Podrá llevar su pasión gamer a cualquier parte con este gadget de colección. Cómpralo aquí.

25. Plancha a vapor portátil

Si tu pareja viaja mucho por negocios o simplemente le gusta tener toda su ropa pulcra, este regalo le vendría muy bien. Se trata de una plancha a vapor portátil con la que su ropa estará siempre bien estiradita. Cómprala aquí.

Espero que estas ideas sean de ayuda a la hora de buscar el regalo perfecto para tu ser querido en este San Valentín. Recuerda que para consultas, estamos siempre disponibles en blog@coupletraveldiary.com


Leave a Reply