7 accesorios para viaje usamos y que deberías probar también

Frecuentemente recibimos preguntas sobre cómo empacar, qué llevamos en nuestro equipaje cuando viajamos y similares.

Debo confesarte que muchas de las cosas que usamos las compramos por Internet, es por ello que te compartimos este listado con accesorios para viaje sean de mucha utilidad para nosotros y que esperamos también lo sean para ti:

1. Un buen backpack por $66.47 USD

Lo primero es lo primero. Ningún viajero puede hacer una aventura sin un buen backpack. Acá te enseñamos cómo escoger el mejor para ti, pero si me preguntas cuál uso, es este.

El High Sierra Lightning, es un backpack de 35L en el que podrás empacar todo para viajes largos o cortos.

Me gusta porque puedo llevarla como carry on ya que a pesar de ser un backpack que aguanta bastante equipaje, puede ir contigo en la cabina del avión.

Otra cosa que me gusta mucho es su tamaño, que me permite empacar mucho sin preocuparme por exceder peso, ya que está hecho para alojar lo necesario, pero sin exagerar.

También es impermeable y tiene muchos compartimientos, lo que facilita organizar mejor tus pertenencias. Cómprala aquí.

 

2. Una mochila, que cabe dentro de mi backpack a solo $15.95 USD

Siempre llevo una maleta adicional dentro de mi backpack y hasta ahora el Go2Pak ha sido mi mejor opción.

Aunque no lo creas, esta mochila soporta la misma cantidad de peso que el backpack que te menciono arriba y es impermeable.

Lo mejor es que se dobla para que la puedas llevar sin preocupaciones de que te ocupe mucho espacio.

Básicamente siempre la llevo porque tiendo a hacer compras cuando viajamos y frecuentemente tenía que comprar maletas adicionales, pero ahora solo me llevo my Go2Pak y listo.

Es ligera, práctica y lo mejor, a un costo muy accesible. Cómprala aquí.

 

3. Un cargador para múltiples dispositivos a $34.99 USD

Este lo mencionamos en los regalos de San Valentín que todo viajero quisiera tener, pero será más necesario de lo que crees cuando viajes.

Más, si viajas en pareja, como Uly y yo. Cuando viajamos, llevamos cámara, celulares, baterías portátiles y nos pasó más de una vez que el Airbnb donde nos hospedábamos no tenía suficientes enchufes para conectar todos nuestros dispositivos.

Entonces decidimos tomar acción por nuestra cuenta y comprar esta torre para cargar muchos dispositivos a la vez. Cómprala aquí.

 

4. Un bálsamo para mantener hidratados y coloreados tus labios a $7.98 USD

No sé si lo sabías, pero las cabinas de avión pueden llegar a ser muy secas. Soy de las que sufro muchísimo cuando mis labios se resecan, por eso, uno de los ítems que siempre llevo conmigo, es un buen bálsamo labial.

He probado mucho y tengo dos favoritos, el primero es el tinted lip balm de Burt´s Bees, que me gusta mucho porque da un color sutil y muy natural a tus labios, además de hidratarlos.

Esto lo uso para el día a día y para la noche, me voy con el confiable Blistex Medex, que tiene un aroma mentoso y me hidrata muchísimo los labios mientras duermo.

Compra el tinted lip balm aquí y el pack de 3 Blixtex Medex aquí.

 

5. Unos buenos y económicos audífonos en $15 USD

Tengo audífonos que podrían llamarse “de lujo”, pero esos los tengo en mi oficina y los uso a diario, no me atrevería a viajar con ellos porque me dolería mucho si se me pierden y ocupan mucho espacio.

Pero, aquí entre nos, descubrí unos audífonos de lo mejor que tiene Skull Candy, cuestan $15 y los llevo en todos mis viajes.

Con decirte que ni siquiera los saco de mi backpack, siempre están ahí para que no se me queden cuando me toque irme de nuevo. Cómpralos aquí.

 

6. Un libro para los vuelos largos en $13.95 USD

Llámenme “old school”, pero prefiero los libros de papel antes que los digitales. Para los que no sabían, sufro de ansiedad a volar y leer me ayuda mucho a distraerme.

Hablando de ansiedad, este es el último libro que leí: “Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas”, de la autora colombiana Amalia Andrade, es un libro dedicado a la ansiedad en todos sus aspectos.

Es muy sencillo de leer pues tiene letras grandes y muchos dibujos jeje, pero te puedo asegurar que te enganchará y te hará querer seguir leyendo más, sobre todo si sufres de ansiedad, como yo.

Me sentí totalmente identificada con cada situación. Yo lo compré en un viaje a México, pero tu puedes comprarlo aquí.

 

7. Toallitas de jabón por $5 USD

Son como wipes, pero tienen jabón. Es una excelente opción para ahorrar espacio. Además de jabón, encontrarás de shampoo, jabón de manos o inclusive, de detergente para lavar tu ropa. Cómpralas aquí.

Tenemos muchos otros accesorios para viaje en nuestra lista de favoritos, puedes ver algunos más aquí.

Recuerda que estamos disponibles para tus consultas en blog@coupletraveldiary.com


Leave a Reply