Un evento para viajeros en Panamá: bienvenido a #TravelTalks Vol. 3

Hace unos 3 años hicimos nuestro primer #TravelTalks. Comenzó como una reunión informal para viajeros en Panamá.

Uly y yo decidimos convocar a los que quisieran llegar a reunirse con nosotros y hablar de viajes. Solamente era eso, compartir con personas con una mentalidad similar a la nuestra.

Así sin mas, nos fuimos para New York Bagel Café y reportamos en nuestras redes sociales, con menos de 500 seguidores, que estábamos ahí. Sorprendentemente, fueron un par de buenos amigos y lectores de nuestro blog.

Para dicha ocasión no hicimos promoción importante, solo un flyer que publicamos modestamente en nuestras redes sociales. Pasaron cuatro horas y el tiempo se nos hizo corto para conversar de todo lo que queríamos.

Empezamos en la mañana, alrededor de las 11:00 a.m. y terminamos pasadas las 3:00 p.m. Salimos tan inspirados y llenos de buena vibra, que estábamos seguros que queríamos seguir haciendo esto.

En 2016, decidimos darle un poco más de formalidad. Nos aliamos con los amigos de Mentiritas Blancas, uno de los mejores cafés de la tercera ola en Panamá.

Aquella vez sí convocamos, sí hubo un poco más de planificación. Tuvimos combos especiales para los viajeros que asistieron, premios de nuestra parte y hasta un código de Cabify. Lo más importante, pudimos compartir con ustedes, nuestros lectores que comparten la pasión de viajar.

#TravelTalks Vol. 2, octubre de 2016 en Mentiritas Blancas
#TravelTalks Vol. 2, octubre de 2016 en Mentiritas Blancas

Es algo muy lindo lo que pasa cuando conoces a otros viajeros, hacemos clic inmediatamente porque todos tenemos esa chispa de “haber visto más allá”, de haber conocido mucho y querer seguir conociendo más.

Tenemos tanta química porque ya no pensamos que solo nuestra ciudad es nuestra casa, sino que el mundo es nuestro hogar y todos los que conocemos son potencialmente amigos o inclusive, hermanos.

Este año, decidimos intentarlo nuevamente. A pesar de que siempre continuamos con #TravelTalks, pero de forma digital, a través de Facebook Live, pensamos que ya era hora de darle otro chance y dejar que la magia fluyera.

Es hermoso poder conectar con amigos de todo el mundo a través de nuestras redes sociales, pero hacer un evento en el que tengas la oportunidad de conocer a gente con una mentalidad global, como la tuya, es una oportunidad única.

No les miento, para Uly y para mi no es sencillo organizar este evento. Solo somos dos personas con recursos limitados, pero todo lo que hemos preparado lo hemos hecho con mucho cariño para los miembros de nuestro #TravelFam que asistan.

Para este #TravelTalks Vol. 3, contamos con el apoyo de Paraíso Café, otro de nuestros cafés favoritos en Panamá, que han sido tan amables de abrirles las puertas a nuestros lectores. Nos encanta este lugar porque aparte de tener una atmósfera amigable y relajante, es delicioso y lo más importante: pet friendly.

Captura de pantalla 2018-03-04 a la(s) 12.39.12 p.m.
Foto: Instagram de Paraíso Café @paraisocafepanama

Tener un blog de viajes es una experiencia que nos ha permitido conocer mucha gente linda y talentosa, entre ellos Irene de Skull Travel, una emprendedora panameña que tiene su propia marca de accesorios de viaje en Amazon y que ha sido demasiado generosa con nosotros al proveernos de premios de su marca para los asistentes.

Irene es nueva en el negocio y su primer producto es un Scratch off map que está hermoso y podrán llevarse varios de los asistentes al #TravelTalks Vol. 3.

Igualmente, estarán los amigos de Siempre Wifi en la casa, con los que ya llevamos algún tiempo trabajando y también tendrán una sorpresa genial para los asistentes.

En fin, este evento es el resultado de mucho esfuerzo, muchas manos amigas que nos han apoyado para poder conocerte, hacer de esta una tarde inolvidable en donde posiblemente se hagan muchas relaciones importantes de networking y ¿por qué no? posiblemente hasta amistades nuevas.

Si eres viajero, no puedes perderte este evento, el 18 de marzo a las 3:00 p.m. en Paraíso Café. Confirma tu asistencia aquí, es un evento gratuito.

Y recuerda que para cualquier consulta, estamos disponibles en blog@coupletraveldiary.com.

Travel


Leave a Reply