Ellas viajan solas: 4 viajeras que te inspirarán a seguir sus pasos

Mucho se dice sobre las viajeras: que no podemos hacerlo solas, que corremos más riesgos en unos lugares que en otro, que no somos tan aventureras como los hombres, sin embargo, me enorgullezco de ver cada día más viajeras en Internet que se atreven a cumplir su sueño sin importar la negatividad que en ocasiones tenemos que afrontar.

Al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, me gustaría que tu también las pudieras conocer, para que puedan pasar a formar parte de tu lista de inspiración. Estas mujeres son temerarias, profesionales, aventureras y lo más importante: ellas viajan solas.

Alissa Ramos – My Life’s a Travel Movie

Foto: Instagram de @mylifesatravelmovie
Foto: Instagram de @mylifesatravelmovie

A su corta edad, Alissa de My Life’s a Travel Movie ha recorrido 81 países y los 7 continentes, ¡ah! también las 7 maravillas del mundo. Sus aventuras son dignas de admirar y sus fotos lo reflejan. Puedes encontrarla en Instagram como @mylifesatravelmovie, su nombre de usuario realmente hace honor a su pasión por viajar sola.

 

Kiersten Rich – The Blonde Abroad

Foto: Instagram: @theblondeabroad
Foto: Instagram: @theblondeabroad

The Blonde Abroad es toda una profesional de la creación de contenidos y estrategias de viaje. Su sitio web es recomendado por Nomadic Matt, uno de los bloggers de viajes pioneros en el mundo. Amasa una comunidad de cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y a diario sube contenido sobre sus aventuras, que sin duda nos inspiran.

 

Andrea Valeria – It’s a Travel O.D.

Foto: Instagram @itsatravelod
Foto: Instagram @itsatravelod

Andrea es experta en trabajo freelance y en producción de video y fotografía, lo que le permite viajar por el mundo. En sus redes sociales nos invita a una “sobre dosis de viaje”, la única sobre dosis que realmente nos merecemos jeje.

Ha sido recomendada por prestigiosas publicaciones como Forbes y Expedia. Lo más importante: ¡es panameña!, toda una inspiración que desafía el status quo de nuestro país, en donde muchas veces viajar es visto como un gasto o un sueño inalcanzable.

Te recomendamos sus videos, inclusive tiene un libro en Amazon. Puedes seguirla en Instagram como @itsatravelod.

 

Liz Carlson – Young Adventuress

Foto: Instagram @youngadventuress
Foto: Instagram @youngadventuress

Liz se describe a si misma como una “chica ordinaria, viviendo una aventura extraordinaria”, pues sus aventuras no tienen nada de “ordinario”.

Empecemos por mencionar que su sitio web es una belleza, lleva visitados más de 50 países. Liz es mi estilo de viajera: auténtica, práctica y des complicada. Me identifico mucho con ella, te invito a seguirla en su Instagram: @youngadventuress.

 


Plus: una película que te inspirará a viajar ya.

QUEEN está en Netflix y se trata de la historia de Rani, una chica que tiene su vida “realizada” porque está a punto de casarse con el amor de su vida.

En un giro inesperado, ocurre un suceso desafortunado en su vida y eso la empuja a tener que viajar como método de sanción, es una película que definitivamente te impulsa a agarrar un avión e irte a cualquier lugar sola y te quitará todos los miedos que puedas tener. ¡Recomendada!

Recuerda, tú tienes el potencial de hacer lo que quieras, si conocer el mundo es tu meta, ¡adelante! ¿qué otras viajeras agregarías a la lista? puedes dejarme tus sugerencias en los comentarios o escribiéndome a blog@coupletraveldiary.com.

 


Leave a Reply