El ítem que todo viajero quisiera tener: conoce Scratch Off World Map

Los viajeros siempre buscamos la forma de documentar todos nuestros viajes. Parece que cada destino que visitamos es como cumplir un sueño y por ello disfrutamos mucho de todo lo que nos ayude a coleccionar cada conquista viajera que hagamos.

Encontramos un ítem que nos ayuda a esto: el Scratch Off World Map de Skull Travel. Este mapa, no solamente es una forma de recordar todos nuestros viajes, sino también una herramienta que nos ayuda a seguir descubriendo más sobre el mundo.

Te contamos todo sobre él, en este unboxing que hicimos en nuestro Fanpage de Facebook.

Compra el Scratch Off World Map AQUÍ con 20% menos sobre su precio, usando el código 21TRAVEL.

¿Qué nos encanta sobre el Scratch Off World Map de Skull Travel?

1. Además de mostrar los países, como en cualquier otro mapa regular, muestra las banderas. Esto nos encantó, porque es una forma más gráfica de llevar una bitácora de los países que visitas.

2. El mapa no solo muestra las banderas y países, también muestra puntos de interés, como monumentos y lugares icónicos de cada país y ciudad, lo que lo hacen una excelente herramienta educativa.

3. Su diseño nos llamó mucho la atención, porque el fondo negro hace que el mapa resalte, es un artículo decorativo que iría muy bien en tu sala o recámara.

4. El bundle del Scratch Off World Map de Skull Travel, no solamente incluye el mapa, también incluye un eBook con tips para planificar tus viajes, un travel tag para colocarlo en tu equipaje y una uña como las de guitarra para raspar el mapa.

Skull Travel es una marca creada por una emprendedora panameña, lo que nos da otra razón para apoyarla y preferir este sobre otros. Recuerda que puedes comprarlo aquí.

Utiliza el código 21TRAVEL, con el que obtendrás un descuento de 20% sobre la compra del Scratch Off World Map hasta el 31 de mayo de 2018.

 


Leave a Reply